Quizás lo que me falta es aprender más…
Sobre el campo del cambio generacional y los ciclos de nuestra civilización; recientemente escuche a Edwin Carcaño, Analista Generacional y quien de una sencilla forma nos dice que todo lo que está pasando en el mundo es algo que a nivel histórico es normal y que solo debemos de esperar unos 40 a 50 años para que le podamos entender. Yo aún no le entiendo.
Hemos tirado a la calle décadas de aprendizaje.
Durante los siguientes meses se dirán un sin fin de cosas.
Con relación a la reforma a la Ley de Amparo, no soy un especialista en el campo de Derecho Constitucional y amparo pero si soy un abogado con más de 30 años en la carrera y se muy bien lo que la interposición de un amparo y más aún la suspensión puede significar en la defensa de nuestros interéses en contra de actos de autoridad que pretenden invadir nuestras más íntimas esferas y derechos.
El empresariado, las cámaras empresariales, los sindicatos patronales, las barras y asociaciones seguiremos luchando pero…
A lo largo de nuestra vida escogemos de forma consciente o inconsciente hábitos y rutinas que nos alejan o nos acercan a nuestras metas.
Definitivamente este cambio nos aleja de un país que brinde no solo seguridad juridica a sus gobernados sino que por lo menos de certeza de hacia donde vamos.
Desafortunadamente observo como el País y sus instituciones se siguen transformando y dejando caos y dudas por doquier.